-

 

Curriculum Vitae

Tomás Eduardo Bogomolny

Títulos de grado
Arquitecto, egresado de la Universidad de Buenos Aires.
Contador Público, egresado de la Universidad de Buenos Aires.


Títulos de posgrado
Especialista en Sindicatura Concursal, egresado de la Universidad Católica de La Plata.

Congresos, Jornadas y Seminarios recientes
2005: Participación en el IIIer. Encuentro Regional de Derecho y Sindicaturas Concursales. San Miguel de Tucumán, 7 y 8 de julio.
2005: Participación en el Segundo Congreso Provincial de Síndicos Concursales. Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, 30 de junio, 1 y 2 de julio.
2004: Miembro Activo en el Primer Congreso Provincial de Negociación, Mediación y Arbitraje. Pergamino, Provincia de Buenos Aires - 7, 8 y 9 de octubre.
2004: Miembro Activo en el 15º Congreso Nacional de Profesionales en Ciencias Económicas. Salta - 20 al 22 de octubre. Trabajo aprobado y publicado: "El proyecto de ley de aranceles y honorarios para abogados y los honorarios de los funcionarios concursales.
2004: Participación en las 4tas. Jornadas de Sindicatura Concursal. Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba. Córdoba - 18 y 19 de noviembre.
2003: Participante del SEAMERCO II Seminario de Mediación y Arbitraje en el MERCOSUR, organizado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Buenos Aires - 21 y 22 de agosto.
2003: Participante en el V Congreso Argentino de Derecho Concursal y III Congreso Iberoamericano sobre la Insolvencia, organizados por la Fundación para la Investigación y Desarrollo de las Ciencias Sociales. Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires - octubre.
2003: Participante en las V Jornadas Interdisciplinarias sobre Sociedades Comerciales y Concursos, organizadas por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Fundación para la Investigación y Desarrollo de las Ciencias Jurídicas. Buenos Aires - 27 y 28 de septiembre.


Experiencia profesional
Síndico Concursal, Titular del Estudio Clase "A" Bogomolny, García, Rodríguez Ansoategui, con actuación en el Departamento Judicial de La Plata, Provincia de Buenos Aires.
Arbitro titular del Tribunal Arbitral del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Perito Contador integrante de las listas para designaciones de oficio en los fueros Civil, Comercial, del Trabajo y Civil y Comercial Federal del Poder Judicial de la Nación.
Perito Arquitecto integrante de las listas para designaciones de oficio en los fueros Civil, Comercial, y Civil y Comercial Federal del Poder Judicial de la Nación.
Perito Contador integrante de las listas para designaciones de oficio en los fueros Civil y Comercial, y del Trabajo del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
Perito Arquitecto integrante de las listas para designaciones de oficio en los fueros Civil y Comercial, y del Trabajo del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
Perito Contador integrante de las listas para designaciones de oficio en el fuero Contencioso Administrativo y Tributario del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Administrador Judicial en el Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, Departamento Judicial Lomas de Zamora.


Actividad Académica
Miembro de la Comisión de Actuación Profesional en Procesos Concursales del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Coordinador de la Comisión de Sindicatura Concursal del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, Delegación San Martín.
Miembro de la Comisión de Actuación Profesional en el Ámbito Judicial del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Miembro de la Comisión de Arbitraje del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Expositor en charlas debate organizadas por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

Volver  |  Página Inicio