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Norberto Tito Loizeau es
Contador Publico y Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Católica
Argentina, lugar donde en el 2000 finalizo su MBA. En ese mismo año fue seleccionado Emprendedor
Endeavor por Promored Group.
Desde los 23 años Tito ha desarrollado distintos emprendimientos, luego de cumplir un ciclo de 8
meses de trabajo bajo relación de dependencia en el Departamento de Auditoria Interna de la
Organización Techint.
En 1993 y junto a su ex jefe en Techint fundo una consultora para atender las necesidades de PyMes
que requerían asesoramiento financiero, contable y estratégico especialmente en el interior del
país (Argentina).
En 1995 decidió armar una fábrica de sillones de bajo costo. Y si bien el proyecto tuvo un
éxito inmediato la compañía cerró 12 meses después porque su único cliente (gran retailer)
se declaro en quiebra.
En 1997, cuando los primeros complejos de cine llegaban a Argentina, decidió junto a un grupo de
2 socios, abrir una cadena de cines (CINEMANIA) en ciudades con menos de 80,000 habitantes. El
primer complejo que desarrollaron fue en Gualeguaychu, pero a los 16 meses los 3 socios decidieron
retirarse del proyecto dado que el modelo no iba a funcionar en la mayoría de las ciudades
seleccionadas.
Luego de 2 fracasos, en 1999 fundo junto a Patricia Gil Villalobos la agencia Promored Group en la
Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de proveer al mercado servicios de marketing interactivo.
Luego de 6 meses Tito compro la participación a su socia y tiempo después un fondo de inversores
privados adquirieron el 60% de la empresa. En el 2000 la compañía tuvo que refocalizar su
misión de negocio, dado que el desarrollo de Internet en la región era muy prematuro y
convertirse en una agencia de marketing promocional y de incentivos.
Actualmente Promored tiene 11 oficinas desde Miami hasta Argentina. Ha desarrollado mas de 1,500
promociones y tiene como clientes a Pepsico, Kraft Foods, Procter & Gamble, Personal Telecom,
Philips Morris, Grupo Bimbo, Phillips y otros clientes internacionales.
En el 2006 Tito, junto a un grupo de 3 socios, desarrollaron un concepto único e innovador en el
mercado: el primer Barbie Store del mundo. Una tienda orientado a chicas de 3 a 12 años en donde
se combinan la moda y el entretenimiento. Actualmente Barbie Store ya cuenta con 2 tiendas en
Buenos Aires y planea la apertura de 3 tiendas durante el 2009 en México, Perú y Centro
América. |
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