-

 

Curriculum Vitae

Gabo Nazar

Gabo Nazar es fundador y Director General de Cardón Cosas Nuestras, una empresa creada en 1988, que cuenta en la actualidad con más de 85 locales distribuidos a lo largo y ancho del país, desde Ushuaia en el sur, hasta el Tren de las Nubes o las Cataratas del Iguazú en el norte. Es oriundo de la ciudad de Ramallo y cursó sus estudios secundarios en la Escuela Nacional Superior Rafael de Obligado, de San Nicolás de los Arroyos.

En 1986, mientras estudiaba en la Facultad de Veterinaria de la UBA, Gabo comenzó con el emprendimiento que luego se llamaría Cardón. Con la idea de rescatar la tradición de productos y accesorios del campo argentino, compró algunos cueros y un par de herramientas, y comenzó a vender cinturones entre compañeros de la facultad y conocidos. En 1988 abrió su primer local con capital propio, y dos años después desembarcó en Buenos Aires. Al llegar 1997, con una empresa ya constituida con cuidados niveles de calidad, estándares de producción y con productos valorados en el mercado, implementó en Cardón el sistema de Franquicias, con lo cual la empresa se expandió rápidamente. Creó una cadena comercial posicionada hoy como la primera marca tradicional argentina, una compañía que se expande año a año y que da trabajo a más de 800 familias en todo el país.

En el año 2004 comenzó a vislumbrar el concepto de que hay una manera Cardón de hacer las cosas, que es un estilo que trasciende la propuesta tradicional de artículos y se distingue en los diversos emprendimientos de la marca: Cardón Ramos Generales, Cardón Torre Rural, Cardón Estancias -con su primer proyecto, Estrella Federal- y la nueva pick up S10 Cardón. Gran parte de ellos han sido desarrollados a través de alianzas estratégicas con otras prestigiosas empresas con las que se comparten valores y objetivos.
Gabo está casado con María Paula Iturralde y es padre de Benito y Cipriano.

Volver  |  Página Inicio