Curriculum Vitae

Ricardo Arriazu

Economista argentino de vasta experiencia internacional. Completó estudios de grado y de posgrado en las Universidades de Tucumán, Cuyo y Minnesota. Distinguido por la Fundación Estirpe, por la Fundación del Tucumán y por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán por su carrera profesional.

Fue nombrado Profesor Emérito por la Universidad Católica Argentina. Integrante del Foro Iberoamérica. Disertó en numerosos países del mundo y prestigiosas universidades tales como Harvard, Chicago, JohnHopkins, Bocconi, etc.

Ha sido asesor de empresas y gobiernos en varios países y representó a la Argentina en el Directorio del FMI y en el Grupo de los 20. Es Socio Fundador del Estudio Ricardo Arriazu y Asociados, firma especializada en análisis económico internacional y finanzas con clientes en Argentina y otros países.

Fue integrante de los Directorios de Bansud (Argentina), Banacci (México) y del International Advisory Board de Nasdaq (EEUU) y Sonae (Portugal). Es autor de más de cuarenta libros y artículos.

volver   |   inicio