Curriculum Vitae

Santiago J. Bloise

LICENCIADO EN MARKETING / COMERCIALIZACIÓN - UNIVERSIDAD C.A.E.C.E. (CENTRO DE ALTOS ESTUDIOS DE CIENCIAS EXACTAS). Año 2002

ANALISTA DE MARKETING – UNIVERSIDAD C.A.E.C.E. - Año 2001

ORIENTACIÓN EN MARKETING DEPORTIVO:
• PROGRAMA EJECUTIVO DE MANAGEMENT DEPORTIVO – CEMADE (Centro de Managers Deportivos). Año 2008 - 2009.
• PROGRAMA EJECUTIVO DE MARKETING DEPORTIVO – UP (Universidad de Palermo) Año 2010
• CURSO DE MARKETING DEPORTIVO – AAM (Asociación Argentina de Marketing). Año 2010
• DISERTANTE EN EL MBA DE LA UNIVERSIDAD DE PALERMO (Master in Bussines & Administration (MBA), con orientación en Dirección de Empresas. Año 2010 - 2012.
• CURSO MARKETING DEPORTIVO - MediosMedios. Año 2011
• DISERTANTE EN EL PROGRAMA TAP (Traspaso al Profesionalismo) Año 2010 - 2011 - 2012 - 2013.
• MODERADOR DEL PROGRAMA EJECUTIVO MARKETING DEPORTIVO: CASO BASQUETBOL (Universidad de Palermo) Años 2011 y 2012
• EXPOSITOR EN EL PROGRAMA EJECUTIVO DE MARKETING DEPORTIVO UP-SCOLA-LNB (Universidad de Palermo) Años 2011 y 2012
• TRSM-FIBA Américas “El Negocio del baloncesto” - Universidad de Ryerson Canadá - FIBA Americas. Año 2012
• DISERTANTE EN EL CONGRESO INTERNACIONAL DE BASQUETBOL (Círculo de Periodistas de Córdoba- 2012 )
• DIPLOMA EN MANAGEMENT DEPORTIVO - ESEADE & DELOITTE (Año 2013)
• DIPLOMA EN MARKETING DEPORTIVO - ESEADE & DELOITTE (Año 2013)

Posición Actual
AdC – ASOCIACIÓN DE CLUBES DE BÁSQUETBOL 07 de Julio 2008 - Actual Gerente de Marketing & Comercial de la Liga Nacional de Básquetbol
Responsabilidades principales:
• Implementar y desarrollar el Plan de Marketing
• Desarrollar Programa de Patrocinios.
• Buscar oportunidades de licensing.
• Dimensionar el espectáculo.
• Estrategias Online y redes sociales.
• Organización de evento.

volver   |   inicio