Curriculum Vitae

Natalia Carulias

Actriz, humorista, guionista.

Se formo en el humor trabajando en distintos teatros del circuito under porteño. En 1998 realizo su primer unipersonal en el teatro Bululu, "Mujeres siglo XXl"
En el 2000 formo parte del primer grupo de Stand up en Argentina, siendo asi la primera mujer en el país que incursiona en el genero.

Desde ese momento trabajo ininterrumpidamente en distintos teatros de bs as, con su unipersonal, festivales de humor o siendo parte de grupos humorísticos como Stand up Argentino, Cómico Stand up( como humorista invitada) , D.A.1, Canchero, Barullo en el teatro Metropolitan. Entre otros.
En el 2005 comenzó a trabajar como guionista de tv y para empresas de publicidad, y como docente de monologo humorístico en el centro cultural Rojas.
En el 2007 realizo su primer trabajo en radio Continental con el Chavo Fucks, y con una participación humorística en Usted que hubiera hecho, programa emitido por la tv publica.

En el 2008 obtuvo una nominación al martín Fierro por mejor labor humorística femenina por su trabajo realizado en la tv.
En el 2009 comenzó a trabajar en la 100 con Roberto Pettinato en el Show de la Noticia como guionista y saliendo al aire con su columna de humor.

2010, ademas de la mañana le ofrecieron ser parte de Saraza, programa que arrancaba al mediodia por la 100 con Ronnie Arias y Alejandra Salas.
En el 2011 se pasa a la Rock and pop para trabajar durante 4 años en Negropolis junto a la Negra Elizabeth vernaci y Humberto Tortonese.
Actualmente Sigue en la Rock and pop junto al Pollo Cerviño En Todos a Marte, de lunes a viernes d 18 a 21 hs.

Y en teatro esta realizando la segunda temporada de Barullo en el Chacarerean junto a Juan barraza.

volver   |   inicio