Curriculum Vitae

María inés Caruso

Presidente de Rossi & Caruso

María Inés es Licenciada en Comercialización (ADV) y realizó varios estudios de postgrado. Entre ellos, un curso de Comercio Exterior dictado por la Cámara de Comercio Argentina (CAC) y un Seminario de Retail, organizado por el Instituto Argentino de Ejecutivos (IAE) y dictado por el Babson College.

A los 19 años de edad comenzó a trabajar en la Pyme familiar Rossi & Caruso hasta la actualidad, en que ocupa el cargo de Presidente de dicha Pyme. Está casada, tiene una hija y tres nietas. Hoy día trabajan en la empresa familiar, su marido, hija y yerno.

Entre las variadas actividades realizadas a lo largo de su trayectoria profesional, se pueden mencionar el viaje realizado a Europa invitada por la Comunidad Europea en el año 1977, su asistencia a varias ferias en el exterior, su participación como invitada especial de la Embajada de la India en la Feria del Cuero, su participación como invitada del Instituto Italiano para el Comercio Exterior (ICE) en rondas de negocios en Italia y los Estados Unidos de América.

Es miembro del Directorio de la Asociación Argentina de Franquicias (AAF); miembro de la Comisión Directiva de Destino Argentina (Cámara de Empresas interesadas en el desarrollo y promoción del turismo); socia miembro de International Women Forum Argentina (IWF).

volver   |   inicio