Curriculum Vitae

Claudio Daniel Destéfano

Es periodista especializado en temas Empresariales y de Negocios. Formó parte del staff de los diarios Clarín, El Cronista, Infobae, Olé y El Observador (Montevideo), y de las revistas Apertura, La City, Mística, Somos y El Federal, entre otras. Trabajó en distintos programas en Radio América, Cultura, El Mundo, Belgrano, FM La Isla, Splendid Talk Radio, FM Identidad y FM Concepto, además de Nuevo Tiempo, Concierto FM, Radio Oriental y Radio Rural (Uruguay). Acumula ocho años de experiencia como Oficial de Negocios y Operador de Mesa de dinero en Bancos.

En Radio Rural (Uruguay) es corresponsal en Buenos Aires, desde hace 20 años, del programa Tiempo Presente que conduce Jorge Traverso y, desde hace 18 años ininterrumpidos, columnista empresario en SubTV, en el micro “Marketing al Paso”. En Diario Popular realiza tres columnas semanales denominada “Minuto de Marketing”, y es Columnista especializado en Marketing Deportivo en el diario El País de Uruguay.

En 2008/2009 Fue desarrollador de marca en Tiro Federal, Primer Club Boutique de la Argentina. La tarea del equipo responsable del desarrollo de marca incluye el posicionamiento del club a nivel local e internacional, las estrategias de marketing, merchandising, patrocinios y acercamiento a la comunidad.

Actualmente es el Director de Planeamiento Estratégico de Club Atlético Atlas, y responsable del “Otro Vestuario Deloitte” en el programa “Atlas, la Otra pasión” que emite Fox Sports para toda América latina desde hace diez temporadas los sábados a las 21 horas.

Escribió los libros “Saberlo es Negocio” y “Hay Otro Partido” (ambos de la Colección Empresas, Editorial Aguilar). En el ámbito académico, desde hace 13 años consecutivos, es Director del Diploma de Management y Marketing Deportivo ESEADE-Deloitte (www.eseade.edu.ar).

volver   |   inicio