Curriculum Vitae

María Isabel Ferrarotti

Directora Comercial y Comercio Exterior de Mastellone Hnos. S.A. Ingresó a Mastellone Hnos. poco después de recibirse de Contadora Pública Nacional. Comenzó su carrera en Administración y luego accedió al puesto de Gerente de Administración de la empresa de Logística del grupo empresario.

A partir de 1995 nombrada Gerente de Administración de Ventas de Mastellone, liderando el equipo que sistematizó la operación logística y administrativo comercial en todo el país, ya que la empresa llega a través de sus centros de distribución, a las principales ciudades del Interior del país. En 1997 incorpora las funciones de administración de la información de gestión comercial y planeamiento comercial de la empresa.

En 2012 es designada Directora Comercial y Marketing, realizando todo el proceso de ventas, la coordinación de la logística y el desarrollo de la estrategia comercial de la empresa. A partir de 2016 es designada como Directora Comercial, Comercio Exterior y Mercados Regionales, puesto en el que se desempeña actualmente.

volver   |   inicio