Curriculum Vitae

Juan Carlos Ferreiro

Contador Público Nacional, graduado en la Universidad de Buenos Aires. Ha completado el Cursado de la Especialización en Tributación de la Universidad de Buenos Aires

A partir del año 2005, es Socio del departamento de Impuestos en el área Precios de Transferencia de Price Waterhouse & Co Asesores de Empresas SRL, firma miembro de PricewaterhouseCoopers (PwC) a la cual ingresó en el año 1996. Se desempeña como líder regional de esta especialidad para la zona sudamericana, coordinando las actividades para el grupo de Precios de Transferencia de PwC en Latinoamérica y en el resto del mundo.

Su área de especialización incluye la asistencia de más de 200 empresas en el área de precios de transferencia, en procesos de documentación, planeamiento, restructuración, valuación de intangibles y ha participado en procesos de auditoría fiscal realizados en Argentina y en la región, tanto como asesor como perito.

Es responsable por las actividades de Educación y Aprendizaje del grupo de precios de transferencia a nivel global y, en particular para Argentina. Miembro activo de la Asociación de Estudios Fiscales y del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires, es frecuente expositor y ha participado de numerosos congresos, cursos y seminarios sobre temas impositivos organizados por agrupaciones profesionales públicas y privadas, tanto en la Argentina como en el exterior, durante los últimos 10 años.

volver   |   inicio