Patricia Furlong
Perfil Profesional
Mi experiencia laboral combina estratégicamente skills de Consultoría de Negocios (visión de negocios asociados a los procesos, relacionamiento con Clientes, diseño de procesos y reorganización, project management), con experiencia de campo en Operaciones y Control financiero (implementación, gestión y cierre de negocios/servicios, gestión de recursos humanos, presupuesto y control de gestión) y experiencia integral en General Management.
Mi perfil se complementa con sólidas habilidades de liderazgo, empowerment, gestión de crisis, capacidad de análisis y cuestionamiento crítico, trabajo en equipo y comunicación, flexibilidad y método de trabajo.
Experencia Laboral
Jul ’12 - …
American Express Argentina S.A. – Servicios Financieros
Global Corporate Payments - Southern Region
Vicepresidente y Gerente General
Oct ‘08 – Abr ‘12
Arvato Services S.A. (Bertelsmann Group – Media Group basado en Alemania)
Servicios de Contact Center y Business Process Outsourcing
Gerente General
Oct ‘05 – Sep ‘08
EDS Argentina S.A. – Servicios de Outsourcing de Tecnología Informática
Business Process Outsourcing – BPO
Directora Regional de Operaciones (LATAM, excepto México y Brasil)
Mar ‘05 - .Sep ‘05
S.A. OCA – Servicios Postales
Gerente de Planeamiento y Mejora de Procesos – Dirección de Operaciones
Nov ‘97 – Dic ‘04
Paradigma Consultores - Consultora en Management, Procesos y Sistemas
Gerente (desde Sep ‘02 - ...)
Consultoría en Management, Cambio Organizacional y Transformación de Procesos
Jul ‘95 – Oct ‘97
Ford Argentina S.A. – Automotriz
Control Interno - Mejora de Procesos (Finanzas) -- Analista Jr.
Inversiones y Control de Proyectos de Inversión (Finanzas) – Trainee.
Recursos Humanos – Trainee.
1993 - 1994
Ministerio de Economía – Presidencia de la Nación
Secretaría de Energía – Becaria.
Educación
2004 Programa de Desarrollo Directivo (PDD I ‘04) - IAE
1999 – 2000 Maestría en Dirección de Empresas (MBA) - Universidad del CEMA
1992 - 1996 Licenciatura en Administración – “Cum Laude” – Universidad de Buenos Aires
1986 - 1991 Colegio Nacional de Buenos Aires – Universidad de Buenos Aires
Cursos
ITIL Foundations – IT Service Management. EMC 2007
Active Operations Management – EDS 2006
Financial Responsibilities of Managers – EDS 2007
Negotiating: Key Deal Issues – EDS 2006
Developing Mentoring Skills – EDS 2006
Performance and Compensation Management - EDS 2006