Curriculum Vitae

Nora Inés Fusillo

La Dra. CPN Nora Fusillo especialista en el Desarrollo del Potencial Humano

Se formó en Visualización Creativa con Shakti Gawain (USA) y en el método de Diálogo de Voz y Relaciones Interpersonales con los Dres. Hal y Sidra Stone (Mendocino-California), con Deepak Chopra, Lair Ribeiro, William Ury, John Grinder, entre otros. Certificada como Master en PNL e Hipnosis por la Asociación Española y especialista en Bioneuroemoción por Enric Corbera Institute

Desde el año 2002 es profesora en el Posgrado de Organización de Entidades Financieras de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, desde 1997 es docente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ha dictado seminarios y conferencias en diferentes Consejos del país por la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, Universidad Católica, la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, Universidad de Palermo, entre otras reconocidas casas de estudio.

Es Actualmente Presidente de la Sala 4 del Tribunal de Ética Profesional del CPCECABA, ha sido Consejera Titular y Presidente de la Comisión de Desarrollo del Profesional en Relación de Dependencia de la misma Institución.

Ha desarrollado su propio método de "El Plus Personal" (Editorial Buyatti), "Factor Humano y Empresa" (Colección Revista Mercado), “Se acabó el Desempleo” (Grupo Editorial Norma-Kapelutz), y “Plus” (Editado por SI de Italia), entre otros títulos. Coautora de “Sarmiento, Maestro del Éxito” (Grupo Editorial Norma Kapelutz). Su último libro es “la Marca Profesional” (Edicon).

Titular de la consultora Nora Fusillo & Asociados, especializada en Transformación de Estructuras Empresarias, Tecnología Informática, Calidad de Vida Laboral y Desarrollo de Recursos Humanos.

Principales clientes: Gillette Argentina, The Gillette Company, Unilever/Lever & Asociados, Colgate Palmolive, Bayer Argentina, The Coca Cola Export Corporate, entre otros.

volver   |   inicio