Curriculum Vitae

Fabiana Gadow

Fabiana Gadow es Licenciada en Ciencias de la Educación, de la Universidad de Buenos Aires, con una especialización en Tecnología Educativa de la misma institución. Cuenta con un Master of Arts in Human Resources and Education de Boston University, U.S.A.

Autora de los Libros: “Mujeres y Trayectorias de Carrera. Claves y Desafíos”, 2018, Edicom; “Desarrollo y Coaching de Mujeres Líderes”, 2013, Editorial Granica; y “Dilemas. La Gestión del talento en Tiempos de Cambio”, 2010, Editorial Granica.

Socia Fundadora de inGroW Consulting, firma que acompaña a las empresas en las dimensiones humanas y culturales del negocio, en los ejes de cambio organizacional, talento, liderazgo, y diversidad & inclusión.

Como parte de su carrera corporativa Fabiana se desempeñó en Deloitte como Socia Directora de Recursos Humanos para LA, en Aguas Argentinas como Directora de Recursos Humanos, en Citi como VP en posiciones locales y regionales. Fue Gerente de RRHH en Pluspetrol. Gerente de Recursos Humanos de Accenture, y Gerente de Planeamiento y Desarrollo del Banco Crédito Argentino.

Inició su carrera como Consultora del estudio RHO y como investigadora en un proyecto para la O.E.A., el Ministerio de Educación de la Nación y el I.B.I. -Oficina Intergubernamental de Informática-.

Fue docente de la Universidad de Buenos Aires, y actualmente lo es en el ITBA de grado de la asignatura Gestión de Recursos Humanos y de postgrado en la Diplomatura de Liderazgo. Es también docente en la Universidad del Salvador en la Maestría de Coaching y Cambio Organizacional de la asignatura Coaching de Ejecutivos .

Fabiana es parte del Consejo Asesor de la Fundación Voces Vitales -fundación internacional que apunta al emponderamiento de las mujeres en diferentes ámbitos de la sociedad-.

Fue Columnista sobre temas de Recursos Humanos de la sección Empleos del diario La Nación, entre 1993-1996.

Actualmente tiene publicaciones en diversos medios sobre la especialidad. Realiza presentaciones en Congresos locales e internacionales y coordina Talleres y Seminarios. Fue Miembro del Grupo Editor de la revista ERGO de ADRHA, y jurado del premio Meta 4 a la Innovación en Recursos Humanos y del South American Business Forum.

Nacida en Nueva York, está casada y tiene 3 hijos.

volver   |   inicio