Curriculum Vitae

Andrea Grobocopatel

Accionista y Fundadora de Los Grobo (www.losgrobo.com)

Accionista y Responsable General de Ampatel S.A., producción agrícola y ganadera.

Vicepresidente de Grupo Los Grobo y Directora en varias empresas del Grupo..Directora de ADP (Uruguay) Presidente de Los Grobo SGR(Sociedad de Garantía recíproca)

Mentora y miembro del Consejo Asesor de Voces Vitales Argentina y de la red de Mujeres WE Americas. En 2014 participó de la conferencia "Lead to Inspire, Inspire to Lead" en el Consejo de las Américas, en Nueva York

En 2015 ha participado como panelista en la primera conferencia de Women’sHemispheric Network en Brasil, y también en la “Cumbre de Negocios Corea –LAC” que organizara el BID.

Recibió el premio “Women in Agribusiness” como innovadora del año, por haber demostrado innovación en el desarrollo o implementación de programas de diversidad de género y / o realizado un cambio positivo en su empresa o industria en relación con el adelanto de la mujer.

Presidente de F.L.O.R. (Fundación por Liderazgo de Organizaciones Responsables) desde el cual canaliza sus intereses en temas de Gobierno de las Organizaciones, las empresas familiares, el rol de la mujer en la sociedad, las Pymes y el desarrollo local.Tiene 2 programas ejecutivos, uno para Mujeres ejecutivas que lleguen a lugares de decisión y otro para emprendedoras del interior del país.

Autora del libro PASIÓN POR HACER con Editorial Granica, marzo 2014

volver   |   inicio