Curriculum Vitae

Nicolas Luis Luppi


Experiencia Profesional

Nicolás es Socio de Deloitte Argentina, Líder de la Práctica de Deloitte Analytics para Latinoamérica.

Cuenta con más de 19 años de experiencia profesional en consultoría de negocios, incluyendo 7 años en el departamento de consultoría Arthur Andersen y Earnst & Young. Se unió al departamento de ERS en Deloitte en el año 2003.

Como Socio actualmente tiene bajo su responsabilidad la estrategia, el desarrollo y la gestión de la línea de servicios de Analytics (Data Management – Performance Management/ BI y Advanced Analytics).
Como resultado de los trabajos realizados, su formación y sus habilidades técnicas y comerciales, Nicolás cuenta con una visión amplia que le permite gestionar integralmente los clientes interactuando en los planos técnicos, funcionales y estratégicos. Asimismo la experiencia en consultoría le permite desarrollar y administrar áreas dentro de la organización.
Su experiencia profesional incluye una gran variedad de industrias y un gran conocimiento en el gerenciamiento e implementación de proyectos.

 

Titulaciones, actividad docente y participación en la comunidad financiera

Nicolás es Contador Público recibido en la Universidad del Salvador en 1996.
Ha dictado cursos y seminarios organizados por la Firma, tanto internos como del Departamento de Desarrollo y Actualización Gerencial.
Ha disertado en Foros y Seminarios sobre temas relacionados con su especialización.
Ha participado en reuniones técnicas de perfeccionamiento y de desarrollo gerencial organizados por Deloitte & Touche realizadas en el país y en el exterior.

volver   |   inicio