Curriculum Vitae

José Luis Puiggari

Director General & CEO del Hospital Universitario Austral

Es Licenciado en Administración de Empresas, egresado de la Universidad Católica Argentina

Realizó posgrados en Desarrollo Directivo en el IAE -Instituto de Altos Estudios Empresariales, Universidad Austral en los años 1986 y 2007; en Comportamiento Organizacional -Industrial Labor Relations School -, Cornell University- Ithaca, New York durante 1997 y 1999 y en Harvard School of Public Heath (Boston, 2009 y 2010).

Desarrolló su carrera en entidades financieras con distintas responsabilidades en las áreas de Finanzas, Marketing y Desarrollo Comercial, Planeamiento Estratégico y Control de Gestión.

Desde 1994, se desempeñó como Gerente de Recursos Humanos del BankBoston, con responsabilidad regional, desde el 2000, para Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, Perú y Panamá con una participación directa en importantes proyectos de expansión, fusiones y adquisiciones.

En 2004 se incorpora al Hospital Universitario Austral, donde ocupa la posición de Director General. Actualmente la organización tiene 2.000 profesionales y empleados y factura anualmente U$S 65 millones.

Participa o ha sido miembro de diversas asociaciones profesionales, entre otras: American Management Society for Human Resources, American Management Association, Strategic Management Society, la Comisión Directiva de Antiguos Alumnos del IAE y ACDE.

Es Director titular por el HUA en las cámaras empresariales ACAMI y ADECRA.

volver   |   inicio