Curriculum Vitae

Marcela Romero

Es Licenciada en Sociología, egresada de la Universidad del Salvador.

En 1999 finalizó el Posgrado en Dirección Estratégica de Recursos Humanos en IDEA y en 2002 el Posgrado de Liderazgo y Coaching Organizacional en la UB.

Inició su carrera en áreas de Recursos Humanos de compañías de diversas industrias y procedencia de capital. Su trayectoria incluye el paso por BACTSSA (Servicios Portuarios), BGH (Telecomunicaciones) y Kimberly Clark (Consumo Masivo) en roles generalistas. En 2002 comienza su experiencia específica como reclutadora de ejecutivos en la oficina local de Heidrick & Struggles para una gran variedad de compañías de distinta actividad tales como Minería, Ingeniería y Construcciones, Consumo Masivo, Servicios Financieros, etc.

En 2009 se une a The Coca-Cola Company a fin de realizar el Start Up del modelo global de Talent Acquisition para South Latin BU (Argentina, Chile y Perú) y luego colaboró en la identificación regional de talento en Young & Rubicam Brands y como consultora de Búsquedas Ejecutivas en Wall Chase Executive.

Actualmente tiene a cargo la Gerencia Comercial del área de Selección Permanente de ManpowerGroup desde donde colabora con los clientes en la construcción de soluciones a medida para las áreas de Reclutamiento y Selección de Talento.

volver   |   inicio