Curriculum Vitae

Gabriela Sirkis

Doctora en Dirección de Empresas, UCEMA. Estudio del consumo e Investigación de Mercado, UBA. Posgrados en Dirección de Empresas, UCA e Ingeniera Electrónica, UBA.

Directora del Departamento de Marketing. Dirige la Licenciatura en Marketing, las Diplomaturas del departamento (Investigación de Mercados, Marketing Estratégico y en Estrategia Comercial y Marketing para Pymes). Es profesora titular de Comportamiento del Consumidor, Investigación de Mercados y de Marketing. Es profesora en la Escuela de Posgrados de la Univ. de Buenos Aires y en el ámbito internacional, dictó clases para el MBA en Edinburgh Business School y para el Doctorado en SMC University.

Directora Ejecutiva de la Cámara de Empresas de Investigación de Mercados, CEIM.

Directora de la consultora GPSMARKETING. Consultora en Marketing & Research. Asesora a empresas en el planeamiento estratégico, marketing, e investigación de mercado.

Su labor profesional se desarrolló en los departamentos de marketing de empresas multinacionales (IBM, Bunge & Born, Cadbury Stani), así como en la consultoría externa de grandes compañías y pymes.

volver   |   inicio