Curriculum Vitae

Esteban Socorro

Se graduó en la Universidad de Buenos Aires. Especialista digital experimentado con una historia demostrada de trabajo en la industria de alimentos y bebidas. Profesional de las artes y el diseño especializado en administración de mercadeo, visión del cliente, investigación de mercado, bienes de consumo en rápido movimiento y planificación comercial.

Sociólogo, conferencista y autor de varios papers sobre investigación social y de mercado vinculados con la transformación organizacional en diferentes áreas y temáticas: investigación de mercado (“From researcher to concigliery”, 2004); rol de la mujer (“90,60, 90. La mujer incompleta”, 2005); marketing (“From marketing to culturing”, 2014) y digitalización organizacional (“Los 9 retos culturales de la transformación digital”, 2018).

Desde 1996 trabaja en Coca-Cola, donde se desempeñó como director global de Consumer Insights, director de Coca-Cola TM, vicepresidente de Planeamiento Estratégico y actualmente es Vicepresidente de Transformación Digital del Cono Sur en Latinoamérica.

volver   |   inicio