Curriculum Vitae

Claudio Sordó

Antecedentes Laborales
Es socio y CEO de 4P Gupo de Comunicación. (Ffaillace + La Sociedad de Comunicadores). Fue Presidente y CEO CP Proximity Argentina, Director de Servicios BTL DraftFCB, Fundador y Presidente Agulla & Baccetti BTL, Miembro del Directorio de Lowe Argentina, Gerente de Marketing San Isidro Refrescos, Co-fundador y Director Métrica Ipsos Argentina, Gerente de Marketing Burger King Argentina, Gerente de Publicidad Activa AFJP, Director General de Servicios a Clientes RATTO/ BBDO, Gerente de Poducto Orange Crush Company Argentina.
Como consultor en comunicación política trabajo en las campañas de
Ricardo Alfonsin. (Presidenciales 2011. Redes Sociales)
Marcelo Menendez. (Municipales 2011. Redes Sociales)
PAN. Mexico (Presidenciales 2004)
Fernando de la Rua (Presidenciales 2009).

Actividad Institucional / Académica
Ex Vicepresidente de AMDIA (Asociacion de Marketing Directo e Interactivo de Argentina)
Ex miembro CAMPRO (Camara Argentina de Marketing Promocional)
Orador y disertante en Congresos, Seminarios y workshops en:
USAL, FAECC, UBA, UP (Argentina)
Universidad Sergio Arboleda (Colombia)
UGAP (Guatemala)
Universidad Monica Herrera (El Salvador)
Grupo WPP (Panama)
Congreso Internacional de Marketing Bancario (AMBA. Buenos Aires)
Antiguo Miembro IAE Escuela de Negocios

Antecedentes Educativos
Licenciado en Publicidad USAL (1986)
Posgrado en Administración y Dirección de Empresas IAE Business School (2001)
Posgrado en Gestion de Redes Sociales Universidad Torcuato Di Tella (2011)

volver   |   inicio