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Reuniones Científicas y Técnicas

INFORMÁTICA - Comercialización y marketing - Administración - Conferencia

Mejorando la experiencia del cliente a través de CRM y el Análisis de Procesos.
Ref. 056. Martes 19 de abril - 18:30 hs. - Salón Dr. Manuel Belgrano “A”

Destinada a: Profesionales que deseen iniciarse en la aplicación de la tecnología para el desempeño de sus tareas.

• Nivel: Intermedio

• Comisión organizadora: Jóvenes Profesionales - Desarrollo Profesional


• Comisión partícipe:
Estudios sobre Tecnología
de la Información
Temario
La importancia del Análisis de Procesos
Procesos de soporte que facilitan cumplir con el cliente
El uso de CRM para la empresa
El punto de vista del usuario


Exposición
Lic. Mauricio Impallari (Analista de Sistemas)
Dr. C.P. Aldo C. Rizzi (Perteneciente al MUG: Grupos de Usuarios de Microsoft)
Dr. C.P. Pablo D. Wagner

Coordinación
Dra. C.P. María J. Marcos

Esta reunión forma parte del Programa de Desarrollo Profesional para nuevos graduados.
Para bajarse una carpeta comprimida sobre temas tratados en la reunión, presione aquí (zip, 1385Kb)
Sin arancel Arancelada Con invitación, Sector Informes Inscripción por internet
Sin arancel No arancelada Con inscripción previa, Sector Inscripciones Disponible en Trivia

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