-

Reuniones Científicas y Técnicas

COMERCIALIZACIÓN Y MARKETING - Media jornada

Innovación en marcas y Neuromarketing.
Ref. 173.
Lunes 30 de octubre - 17:00 hs. - Salón Dr. Manuel Belgrano “B”

Destinada a: Profesionales que deseen profundizar sobre la innovación en el mundo de las marcas y las herramientas de marketing.

Nivel: Intermedio

Comisión organizadora: Estudios sobre Comercialización
Temario
¿Qué significa la innovación aplicada a las marcas?
Cómo innovar en el caso de las marcas
¿Cuál es el momento para innovar en la vida de una marca?
Herramientas y aportes del Marketing para hacerlo
Neuromarketing
Relación entre las Neurociencias y la actividad comercial
Inteligencias múltiples. Modelos mentales
Importancia de la relación personal y la comunicación en la comercialización
¿Cómo se hace para fidelizar a los clientes?
Comprensión del proceso de toma de decisiones a través de las Neurociencias
Nuevas herramientas y habilidades para lograr mayor efectividad en las decisiones

Exposición
Dr. C.P. Néstor P. Braidot

Dr. L.A. Alberto L. Wilensky

Coordinación

Dra. L.A. Liliana M. Gallardo
Referencias:
Sin arancel Arancelada Con invitación, Sector Informes Inscripción por internet
Sin arancel No arancelada Con inscripción previa, Sector Inscripciones Disponible en Trivia
Constancia de asistencia Constancia de asistencia

Volver  |  Página Inicio