-

Reuniones Científicas y Técnicas

ADMINISTRACIÓN - Conferencia

¿Para qué sirve tener un manual de procedimientos?
Ref. 145.
Jueves 14 de septiembre - 19:00 hs. - Sala N° 8 Dr. Pedro P. Megna

Destinada a: Jóvenes Profesionales y Matriculados en general, que quieran profundizar acerca de una nueva tendencia en organización: los manuales de procedimiento.

Nivel: Intermedio

Comisión organizadora: Jóvenes Profesionales


Comisión partícipe: Estudios de Administración

Esta reunión forma parte del Programa de Desarrollo Profesional para nuevos graduados
Temario
¿Qué es un manual de procedimientos y para que sirve?
¿Cuáles son los beneficios?
¿Qué vínculos tiene con la estrategia?
¿Cómo hacer que sea un medio efectivo de consulta?
Herramientas para facilitar la búsqueda y lectura

Exposición
Dr. L.A. Marcelo F. Alcain
Dr. C.P. Pablo D. Wagner

Coordinación
Dra. C.P. María S. Emiliozzi
Para bajarse el material de esta reunión, haga click aquí (zip, 68Kb)
Referencias:
Sin arancel Arancelada Con invitación, Sector Informes Inscripción por internet
Sin arancel No arancelada Con inscripción previa, Sector Inscripciones Disponible en Trivia

Volver  |  Página Inicio