Destinada a: Profesionales que estén
interesados en la problemática del comercio exterior o que asesoren clientes en esa materia.
Nivel: Intermedio
Comisión organizadora:
Jóvenes Profesionales
Comisión partícipe:
Estudios sobre Comercio Exterior
y Organizaciones Regionales |
|
Temario
Identificación de proyectos de exportación. Proceso de identificación de proyectos. La
nueva tendencia en la búsqueda de información
Estudio del Mercado Internacional. Cómo identificar los mercados potenciales. Esquema para
la selección de Mercados Internacionales
Definición de herramientas útiles para el armado del plan exportador
Consideraciones acerca del cálculo de precio de la exportación, términos de venta,
logística y transporte, medios de pago internacional, entre otros.
Exposición
Dr. C.P. Carlos A. Álvarez
Dr. C.P. Gustavo J. Álvarez
Dr. C.P. Alberto Jiménez
Dra. C.P. María A. Lacava
Coordinación
Dr. L.A. Alejandro D. Assorati |