-

Reuniones Científicas y Técnicas

COMERCIALIZACIÓN Y MARKETING - ADMINISTRACIÓN - Media Jornada
Sin arancel Con invitación Por internet Constancia de asistencia
VIII Medias Jornadas de Comercialización.
Coordinación general:
Dr. C.P. Horacio E. Boccacci
Objetivo: Brindar sólidos conocimientos sobre comercialización mediante el abordaje de los tópicos mas relevantes.

Destinado a: Profesionales que deseen profundizar aspectos relacionados con estrategias, acciones y herramientas de marketing aplicables en el contexto de empresas y organizaciones en general.


Grado de profundización de los temas: Medio

Nivel de conocimiento requerido: Introductorio

• Comisión organizadora: Estudios sobre Comercialización

1° Reunión. Marketing para empresas de servicios. Emprendimientos: casos exitosos. Ref. 177. Martes 25 de noviembre - 16:30 hs. - Salón Dr. Manuel Belgrano “B”

inscribirse »

Temario
• Fundamentos de marketing aplicable a empresas de servicios
• Las cinco decisiones claves. Equipo y liderazgo. Del puro marketing al marketing puro
• Construcción de la marca de una empresa de servicios
• Caso práctico: Concesionarios Ford
• Puntos clave sobre los cuales se arma el emprendimiento
• Identificación temprana de ventajas competitivas
• La importancia de la especialización en un nicho determinado de servicios y posterior proceso de diversificación. El servicio personalizado
• La inversión en estructura como factor de diferenciación. Afrontar las crisis. Adaptación al cambio


Exposición
Dr. C.P. Horacio E. Boccacci
Ing. Eduardo A. Laveglia (Director Consultora Proaxion)
Dr. C.P. César R. Litvin
Sr. Alejandro Ripani (Fundador y CEO de Tía Maruca S.A)

Coordinación
Dr. C.P. Guillermo R. Algier
Referencias:
Sin arancel Arancelada Con invitación, Sector Informes Inscripción por internet
Sin arancel No arancelada Con inscripción previa, Sector Inscripciones Disponible en Trivia
Constancia de asistencia Constancia de asistencia

Volver  |  Página Inicio