COMERCIALIZACIÓN Y MARKETING -
ADMINISTRACIÓN - Media Jornada
VIII Medias Jornadas de
Comercialización.
Coordinación general: Dr. C.P. Horacio E. Boccacci
Objetivo: Brindar
sólidos conocimientos sobre comercialización mediante el abordaje de los tópicos mas
relevantes.
Destinado a: Profesionales que deseen profundizar aspectos relacionados con
estrategias, acciones y herramientas de marketing aplicables en el contexto de empresas y
organizaciones en general.
Grado de profundización de los temas:Medio
Nivel de conocimiento requerido: Introductorio
Comisión organizadora: Estudios sobre Comercialización
1° Reunión. Marketing para empresas de servicios. Emprendimientos:
casos exitosos. Ref. 177. Martes 25 de noviembre - 16:30 hs. - Salón Dr. Manuel Belgrano
B
Temario
Fundamentos de marketing aplicable a empresas de servicios
Las cinco decisiones claves. Equipo y liderazgo. Del puro marketing al marketing puro
Construcción de la marca de una empresa de servicios
Caso práctico: Concesionarios Ford
Puntos clave sobre los cuales se arma el emprendimiento
Identificación temprana de ventajas competitivas
La importancia de la especialización en un nicho determinado de servicios y posterior
proceso de diversificación. El servicio personalizado
La inversión en estructura como factor de diferenciación. Afrontar las crisis.
Adaptación al cambio
Exposición
Dr. C.P. Horacio E. Boccacci
Ing. Eduardo A. Laveglia (Director Consultora Proaxion)
Dr. C.P. César R. Litvin
Sr. Alejandro Ripani (Fundador y CEO de Tía Maruca S.A)