COMERCIALIZACIÓN Y MARKETING -
ADMINISTRACIÓN - Media Jornada
VIII Medias Jornadas de
Comercialización.
Coordinación general: Dr. C.P. Horacio E. Boccacci
Objetivo: Brindar
sólidos conocimientos sobre comercialización mediante el abordaje de los tópicos mas
relevantes.
Destinado a: Profesionales que deseen profundizar aspectos relacionados con
estrategias, acciones y herramientas de marketing aplicables en el contexto de empresas y
organizaciones en general.
Grado de profundización de los temas:Medio
Nivel de conocimiento requerido: Introductorio
Comisión organizadora: Estudios sobre Comercialización
2° Reunión. Empresas competitivamente exitosas en el mundo. El
marketing y los profesionales en Ciencias Económicas. Ref.
178. Miércoles 26 de noviembre - 16:30 hs. -
Salón Dr. Manuel Belgrano B
Temario
Cómo ser competitivamente exitoso en un entorno global caracterizado por el riesgo y la
incertidumbre
Qué estrategias comerciales aplicar para lograrlo
Herramientas y tácticas recomendables para las empresas, independientemente de su tamaño
Cómo trascender comercialmente las propias fronteras
El marketing y su vinculación con los profesionales en Ciencias Económicas
Cómo construir y desarrollar una cartera de clientes rentables en tiempos difíciles
Estrategias y acciones de marketing aplicables a los profesionales en Ciencias Económicas
Herramientas de marketing aplicables a los estudios profesionales
Exposición
Dr. C.P. Hugo O. D´Ubaldo
Dra. L.A. Andrea Pérez Raggio
Dr. C.P. Rubén R. Rico (Director de TQCG)