-

Reuniones Científicas y Técnicas

COSTOS - INFORMÁTICA - COMERCIALIZACIÓN Y MARKETING - Conferencia
Sin arancel Con invitación Por internet Constancia de asistencia
Los sistemas de costos y la Teoría de la “Larga Cola”.
Ref. 157.
Martes 14 de octubre - 18:30 hs. - Salón Dr. Manuel Belgrano “B”

inscribirse »

Destinada a: Profesionales interesados en implementar sistemas de costos, y su relación con los canales de venta virtuales.

Grado de profundización de los temas: Medio

Nivel de conocimiento requerido: Intermedio

• Comisión organizadora: Estudios de Costos
Temario
• La necesidad de conocer el “modelo de negocios” para implantar sistemas de costos
• La información de costos necesaria para gestionar canales virtuales de comercialización
• Factores de análisis a tener en cuenta para la implantación de sistemas de costos
• La incidencia del diagnóstico del negocio virtual desde la “Teoría de la Larga Cola”


Exposición

Dr. C.P. Julio C. Marchione

Coordinación

Dra. C.P. Adriana G. Raffaelli
Referencias:
Sin arancel Arancelada Con invitación, Sector Informes Inscripción por internet
Sin arancel No arancelada Con inscripción previa, Sector Inscripciones Disponible en Trivia
Constancia de asistencia Constancia de asistencia

Volver  |  Página Inicio