Destinada a: Profesionales interesados en
conocer las claves y aspectos comerciales - tecnológicos de una estrategia de ventas por Internet
desde una visión práctica.
Grado de profundización de los temas: Medio
Nivel de conocimiento requerido: Introductorio
Comisión organizadora: Estudios sobre Comercialización |
|
Temario
¿Cómo desarrollar una estrategia de Marketing on line? Las claves del éxito.
Oportunidades ante la recesión.
Pasos para llevar adelante un proyecto de comercio electrónico. Pilares y desafíos.
Marketing Digital: ¿cómo está y hacia adónde vamos?. Técnicas y buenas prácticas.
Herramientas y recursos del Marketing por Internet. Publicidad on line. Promoción de
productos y servicios por Internet. Acciones de posicionamiento. Precios y medición de la
rentabilidad.
Integración y sinergia de estrategias de marketing tradicional y marketing on line.
Exposición
Trad. Púb.
Natalia Duarte (Strategic Marketing & Communications Manager LATAM en BuscaPé)
Dr. L.A. Eduardo O. Montes
L.A. Marcos Pueyrredón
(Director de Latinvia S.A. y Director Tesorero de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico -
CACE)
Coordinación
Dr. C.P. Jorge H. Castillo Rolandi |