|
|
|
|
|
|
|
Reuniones
Científicas y Técnicas |
|
|
|
|
|
|
ENTIDADES SIN FINES DE LUCRO
Ciclo de conferencias |
|
|
Aspectos relevantes sobre
Asociaciones Civiles y Fundaciones.
Coordinación general: Dr. C.P. Pedro M.
Gecik |
|
|
|
|
|
Objetivo del ciclo: Brindar
conocimientos a la matrícula y al público en general, sobre el funcionamiento de las
Asociaciones Civiles y Fundaciones.
Destinado a: Profesionales en Ciencias Económicas que actúan en entidades
sin fines de lucro.
Grado de profundización de los temas: Medio
Nivel de conocimiento requerido: Intermedio
Comisión organizadora: Desarrollo Profesional |
|
|
3° Reunión. Marketing Filantrópico y Comunicación Social.
Herramientas. Ref. 110. Miércoles 17 de junio - 18:30 hs. - Salón de actos del
Colegio de Graduados en Ciencias Económicas |
|
|
|
Temario
¿Cómo lograr que el trabajo de las organizaciones llegue a la mente y corazón de la
gente con un mensaje único?
¿El concepto de branding es realmente importante para las ONGs?
Importancia, beneficios y mitos detrás del marketing y comunicación para OSC
Teoría con casos reales, que permitan diferencias: producto social, branding,
posicionamiento, marketing, comunicación
Herramientas asociadas aplicables a las ONGs
Exposición
Ing. Indust. Norma Galafassi
Exposición y coordinación
Dr. C.P. Jorge Micko
Objetivo de la reunión
Capacitar a los profesionales de la matrícula y al público en general, interesados en el
Marketing Filantrópico y comunicación social como herramientas aplicables a las organizaciones
sociales de manera que permitan cumplir y difundir sus objetivos solidarios.
Organizado juntamente con el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma
de Buenos Aires |
|
|
|
|
Arancelada |
|
Con invitación, Sector Informes |
|
Inscripción por internet |
|
|
|
|
|
|
|
No arancelada |
|
Con inscripción previa, Sector Inscripciones |
|
Disponible en Trivia |
|
|
|
|
|
|
|
Constancia de asistencia |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|