-

Reuniones Científicas y Técnicas

COMERCIALIZACiÓN Y MARKETING - Conferencia
Sin arancel Con invitación Por internet Constancia de asistencia
Fidelización de clientes en épocas de recesión.
Ref. 152.
Viernes 23 de octubre - 18:30 hs. - Salón Dr. Manuel Belgrano “B”

inscribirse »

Destinada a: Profesionales que deseen actualizarse en aspectos vinculados con estrategias de marketing relacional y fidelización de clientes en épocas de recesión, utilizando las nuevas herramientas que ofrece la tecnología.

Matrículas involucradas: C.P. y L.A.

Grado de profundización de los temas: Medio

Nivel de conocimiento requerido: Introductorio

• Comisión organizadora: Estudios sobre Comercialización

Temario
• Marketing Relacional. Marketing centrado en el cliente. ¿Clientes nuevos o retención de los que ya se tiene?
• Marketing Testimonial. Énfasis en los clientes más valiosos y en los de mayor potencial
• Factores de diferenciación competitiva. Marcas propias. Reasignación de la marca
• Publicidad masiva y/o comunicación relacional. ¿Son suficientes las promociones de precios?
• Los clientes alcanzables por nuevas herramientas: Internet, SMS y Redes Sociales
• Responsabilidad Social Empresaria. Empresas Verdes
• Realineamiento de los recursos humanos propios


Exposición

Ing. Mec. Mario Ascher (Director de Ascher & Asociados)

Exposición y coordinación

Dra. L.A. Andrea G. Pérez Raggio
Referencias:
Sin arancel Arancelada Con invitación, Sector Informes Inscripción por internet
Sin arancel No arancelada Con inscripción previa, Sector Inscripciones Disponible en Trivia
Constancia de asistencia Constancia de asistencia

Volver  |  Página Inicio