Destinada a: Profesionales que deseen
actualizarse en aspectos vinculados con estrategias de marketing relacional y fidelización de
clientes en épocas de recesión, utilizando las nuevas herramientas que ofrece la tecnología.
Matrículas involucradas: C.P. y L.A.
Grado de profundización de los temas: Medio
Nivel de conocimiento requerido: Introductorio
Comisión organizadora: Estudios sobre Comercialización |
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Temario
Marketing Relacional. Marketing centrado en el cliente. ¿Clientes nuevos o retención de
los que ya se tiene?
Marketing Testimonial. Énfasis en los clientes más valiosos y en los de mayor potencial
Factores de diferenciación competitiva. Marcas propias. Reasignación de la marca
Publicidad masiva y/o comunicación relacional. ¿Son suficientes las promociones de
precios?
Los clientes alcanzables por nuevas herramientas: Internet, SMS y Redes Sociales
Responsabilidad Social Empresaria. Empresas Verdes
Realineamiento de los recursos humanos propios
Exposición
Ing. Mec. Mario Ascher (Director de Ascher & Asociados)
Exposición y coordinación
Dra. L.A. Andrea G. Pérez Raggio |