Destinada a: Profesionales interesados en
conocer y profundizar cuál es la aplicación de las neurociencias en el área de marketing y su
importancia en la conducción de organizaciones y el liderazgo de equipos de trabajo.
Matrículas involucradas: C.P.; L.A.; L.E.; AC.; L.S.I.
Grado de profundización de los temas: Medio
Nivel de conocimiento requerido: Introductorio
Comisión organizadora: Estudios sobre Comercialización |
|
Temario
Neuromanagement y neuromarketing. Herramientas de avanzada en materia de organización
comercial y de marketing
Los secretos del cerebro aplicados a la toma de decisiones y el comportamiento humano.
Emoción y razón en la toma de decisiones. Su impacto en la estrategia comercial.
¿Cómo migrar de las fórmulas y recetas aprendidas hacia el desarrollo de las propias
capacidades cerebrales para decidir con autonomía y eficacia? La Neuroplasticidad autodirigida.
Cerebro ejecutivo: ¿qué son las funciones ejecutivas del cerebro y cómo pueden
optimizarse?
La intracomunicación y sus efectos sobre el funcionamiento efectivo de equipos de trabajo.
Endocalidad. Su aplicación a las organizaciones y al liderazgo personal.
Exposición
Dr. C.P. Néstor P. Braidot
Coordinación
Dr. C.P. Guillermo R. Algier |