Destinada a: Profesionales interesados en
conocer las nuevas herramientas y técnicas de marketing y su aplicación en los negocios.
Matrículas involucradas: C.P.; L.A.; L.E.; AC.
Grado de profundización de los temas: Medio
Nivel de conocimiento requerido: Introductorio
Comisión organizadora:
Estudios sobre
Comercialización |
|
Temario
Inteligencia Comercial: Investigación de Mercado y Segmentación.
¿Cómo implementar un adecuado sistema de monitoreo del mercado y de los competidores?
Técnicas Básicas de la Investigación de Mercado.
¿Cómo determinar el grado de atractividad y sustentabilidad del negocio?.
Marketing Directo como herramienta de venta y promoción.
¿Cómo una PYME puede conseguir bases de datos para aplicar adecuadamente el marketing
directo?
Emprendimientos exitosos: estrategias y aplicación de herramientas de marketing.
Programa
15:30 hs. Acreditación.
15:45 hs. Acto de Apertura
16:00 hs. Inteligencia Comercial: Investigación de Mercado y Segmentación
18:00 hs. Intervalo
18:30 hs. Emprendimientos Exitosos
Exposición
Sr. Daniel
Blason (New Technologies Manager Páginas Amarillas)
Sr. Diego Garcia
Tedesco (Creador de RENT-A-CHEF Catering)
L.E. Norberto Kleiman
(Cofundador y Presidente del Consejo de Administración de la Fundación Grameen Argentina)
Dr. L.A. Alberto H.
Messidoro
Sr. Federico Oddino
(Titular de Ostinatto Hostel, Fundador y Tesorero de la Cámara Argentina de Hostels)
C.P. Nelson Pérez Alonso
(Presidente de CLAVES Información Competitiva)
Coordinación
Dr. L.A. Julio C. Vélez
Coordinación General:
Dra. L.A. Andrea G. Pérez Raggio |