Destinada a: Todos los matriculados que
deseen actualizarse en temas de estrategia, planeamiento y su aplicación en el área de
marketing, enfatizando la importancia de los mismos en las empresas y organizaciones en general.
Matrículas involucradas: C.P.; L.A.; L.E.; A.C.
Grado de profundización de los temas: Medio
Nivel de conocimiento requerido: Intermedio Comisión organizadora:
Estudios sobre Comercialización y Estrategia, Planeamiento y Control de Gestión
Comisión partícipe:
Problemática de la Pequeña y Mediana Empresa |
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Temario
Redefinición del nuevo marketing. Paradigmas obsoletos y nuevos modelos de negocios
Estrategia comercial y técnicas de marketing aplicados por una PyME en el desarrollo del
ciclo de vida de la empresa
Enfoque estratégico haciendo énfasis en las PyMEs. Su presencia y permanencia en los
mercados
El planeamiento sistémico. Las tres lógicas: lo operativo, lo estratégico y lo normativo
Exposición
Dr. C.P. Carlos A. R. Cleri (Presidente de Proyecciones Estratégicas SA.)
Dr. C.P. Gustavo O. Domínguez (Director General Campari Argentina SA.)
Dr. C.P. Enrique G. Herrscher (Titular de CAPSIST Centro para la Acción y Pensamiento Sistémico)
Dr. C.P. Víctor R. Kertesz (Asesor de empresas en marketing y nuevos emprendimientos)
Dr. C.P. Tomás A. Munk (Vicepresidente Regional por Argentina de la Organización Latinoamericana
de Administración)
Dr. L.A. Rubén R. Rico (Director de TQCG Total Quality Consulting Group)
Coordinación
Dra. L.A. Andrea G. Pérez Raggio |