-

Reuniones Científicas y Técnicas

ADMINISTRACIÓN - Conferencia
Sin arancel Con invitación Por internet Constancia de asistencia
El marketing y la gestión estratégica.
Ref. 132.
Miércoles 17 de agosto. 17:00 hs. Salón Dr. Manuel Belgrano "C"

inscribirse »

Destinada a: Todos los matriculados que deseen actualizarse en temas de estrategia, planeamiento y su aplicación en el área de marketing, enfatizando la importancia de los mismos en las empresas y organizaciones en general.

• Matrículas involucradas: C.P.; L.A.; L.E.; A.C.

Grado de profundización de los temas: Medio

Nivel de conocimiento requerido: Intermedio

• Comisión organizadora:
Estudios sobre Comercialización y Estrategia, Planeamiento y Control de Gestión


• Comisión partícipe:
Problemática de la Pequeña y Mediana Empresa

Temario
• Redefinición del nuevo marketing. Paradigmas obsoletos y nuevos modelos de negocios
• Estrategia comercial y técnicas de marketing aplicados por una PyME en el desarrollo del ciclo de vida de la empresa
• Enfoque estratégico haciendo énfasis en las PyMEs. Su presencia y permanencia en los mercados
• El planeamiento sistémico. Las tres lógicas: lo operativo, lo estratégico y lo normativo


Exposición
Dr. C.P. Carlos A. R. Cleri (Presidente de Proyecciones Estratégicas SA.)
Dr. C.P. Gustavo O. Domínguez (Director General Campari Argentina SA.)
Dr. C.P. Enrique G. Herrscher (Titular de CAPSIST Centro para la Acción y Pensamiento Sistémico)
Dr. C.P. Víctor R. Kertesz (Asesor de empresas en marketing y nuevos emprendimientos)
Dr. C.P. Tomás A. Munk (Vicepresidente Regional por Argentina de la Organización Latinoamericana de Administración)
Dr. L.A. Rubén R. Rico (Director de TQCG Total Quality Consulting Group)

Coordinación
Dra. L.A. Andrea G. Pérez Raggio
Referencias:
Sin arancel Arancelada Con invitación, Sector Informes Inscripción por internet
Sin arancel No arancelada Con inscripción previa, Sector Inscripciones Disponible en Trivia
Constancia de asistencia Constancia de asistencia

Volver  |  Página Inicio