Destinada a: Profesionales y empresas
interesadas en profundizar conocimientos relacionados con negocios con Brasil y que quieran
aprovechar de manera innovadora las oportunidades que ofrece el mercado brasilero.
Matrículas involucradas: C.P.; L.A.; L.E.; AC.
Grado de profundización de los temas: Medio
Nivel de conocimiento requerido: Intermedio Comisiones organizadoras:
Estudios sobre la Innovación y la Competitividad y Estrategia, Planeamiento y Control de Gestión
Comisiones partícipes:
Actuación Profesional - Licenciados en Administración; Estudios sobre Comercio Exterior y
Organizaciones Regionales; Estudios de Sustentabilidad Económica, Social y Medioambiental y
Problemática de la Pequeña y Mediana Empresa |
|
Temario
Oportunidades comerciales y Perspectivas 2011-2012
Como hacer negocios competitivos, propuestas para exportar más a Brasil
Los nuevos desafíos del desarrollo entre Brasil y Argentina
Exposición
Ing. Eduardo Fracchia (Director del área académica - Economía del IAE - Austral)
Dr. C.P. Jorge H. Rodríguez Aparicio (Presidente CAMBRAS)
Master en Periodismo Ariel Palacios
L.E. Gustavo Segre (CEO de Center Group)
Coordinación
Dra. C.P. María C. Ferrari |