Destinada a: Profesionales interesados en
conocer las claves del marketing por Internet y las posibles estrategias a poner en práctica para
la captación de clientes.
Matrículas involucradas: C.P.; L.A.; L.E.; AC.
Grado de profundización de los temas: Medio
Nivel de conocimiento requerido: Introductorio Comisión organizadora:
Estudios sobre Comercialización
Comisión partícipe:
Estudios sobre Tecnología de la Información |
|
Temario
Estrategias de marketing en Internet. Promoción y generación de clientes a través de la
Web
E-Marketing en la Argentina. Negocios por Internet para PyMEs, emprendedores y
profesionales.
Crecimiento del negocio y comercio electrónico
Las claves del éxito para vender y cobrar por Internet. Aplicaciones prácticas
Exposición
L.A. Marcos Pueyrredón - Director de Latinvia S.A. y Director Tesorero de la Cámara Argentina de
Comercio Electrónico (CACE)
Exposición y coordinación
Dr. L.A. Eduardo O. Montes |