Destinada a: matriculados que deseen
actualizarse en las nuevas técnicas y herramientas que ofrece el marketing digital y su
aplicación en las distintas unidades de negocios.
Matrículas involucradas: C.P.; L.A.; L.E.; A.C.
Grado de profundización de los temas: Medio
Nivel de conocimiento requerido: Introductorio Comisión organizadora:
Estudios sobre Comercialización
Comisión partícipe:
Problemática de la Pequeña y Mediana Empresa |
|
Temario
E-mail Marketing. Desarrollo de campañas. Herramientas a utilizar. Obtención y
evaluación de resultados. Aplicación al ejercicio de la profesión
Sitios de compra impulsiva basados en cupones de descuento. Publicidad on line innovadora.
Estrategia Utilizada en determinados segmentos
Medios de pago y cobro en Internet. Beneficios
Servicios de Logística para el comercio electrónico.
Exposición
Sr. Jonathan Baldovino - General Manager de Doppler y V.P. Marketing en Common Sense
Ing. Indust. Juan P. Bruzzo - Co-CEO de DineroMail
L.A. Carolina Mandil - Gerente de Marketing Conosur de LetsBonus
Dr. L.A. Eduardo O. Montes
L.S. Silvina Reyes - Gerente de Marketing de OCA
Coordinación
Dr. C.P. Jorge Castillo Rolandi |