-

Reuniones Científicas y Técnicas

ADMINISTRACIÓN - Conferencia
Sin arancel Con invitación Por internet Constancia de asistencia
Medias Jornadas de Marketing - 2da. Parte.
Ref. 169.
Viernes 21 de octubre. 17:00 hs. Salón Dr. Manuel Belgrano "C"

inscribirse »

Destinada a: matriculados que deseen actualizarse en las nuevas técnicas y herramientas que ofrece el marketing digital y su aplicación en las distintas unidades de negocios.

• Matrículas involucradas: C.P.; L.A.; L.E.; A.C.

Grado de profundización de los temas: Medio

Nivel de conocimiento requerido: Introductorio

• Comisión organizadora:
Estudios sobre Comercialización

• Comisión partícipe:
Problemática de la Pequeña y Mediana Empresa

Temario
• Valores y preferencias del consumidor actual a nivel global y con bajada local
• Tendencias globales e hitos del futuro. Los cambios del mercado y las oportunidades de acción
• Características del consumidor argentino. Su impacto en las empresas con vista al futuro
• Casos Banco Hipotecario y Citibank: desarrollo de la banca móvil y geolocalización. Desafíos tecnológicos. Beneficios.

Exposición
Lic. C.C. Yuri Muchenik – Sponsorship Manager de Citibank
Lic. C.C. Pablo Pyzyk - Account Manager de Retail Service de AC Nielsen
Dra. L.A. Andrea G. Pérez Raggio
Dis. Gráf. D.G. Marcela Rémoli - VP de Marketing, Branding y Communication de Citibank
Lic. C.C. Agustina Tosto Valenzuela - Jefa de Canales Electrónicos Banco Hipotecario
Arq. Lorena Turano - Research Manager de GFK Kleiman Sygnos


Coordinación
Dr. L.A. Julio C. Vélez
Referencias:
Sin arancel Arancelada Con invitación, Sector Informes Inscripción por internet
Sin arancel No arancelada Con inscripción previa, Sector Inscripciones Disponible en Trivia
Constancia de asistencia Constancia de asistencia

Volver  |  Página Inicio