Destinada a: matriculados que deseen
actualizarse en las nuevas técnicas y herramientas que ofrece el marketing digital y su
aplicación en las distintas unidades de negocios.
Matrículas involucradas: C.P.; L.A.; L.E.; A.C.
Grado de profundización de los temas: Medio
Nivel de conocimiento requerido: Introductorio Comisión organizadora:
Estudios sobre Comercialización
Comisión partícipe:
Problemática de la Pequeña y Mediana Empresa |
|
Temario
Valores y preferencias del consumidor actual a nivel global y con bajada local
Tendencias globales e hitos del futuro. Los cambios del mercado y las oportunidades de
acción
Características del consumidor argentino. Su impacto en las empresas con vista al futuro
Casos Banco Hipotecario y Citibank: desarrollo de la banca móvil y geolocalización.
Desafíos tecnológicos. Beneficios.
Exposición
Lic. C.C. Yuri Muchenik Sponsorship Manager de Citibank
Lic. C.C. Pablo Pyzyk - Account Manager de Retail Service de AC Nielsen
Dra. L.A. Andrea G. Pérez Raggio
Dis. Gráf. D.G. Marcela Rémoli - VP de Marketing, Branding y Communication de Citibank
Lic. C.C. Agustina Tosto Valenzuela - Jefa de Canales Electrónicos Banco Hipotecario
Arq. Lorena Turano - Research Manager de GFK Kleiman Sygnos
Coordinación
Dr. L.A. Julio C. Vélez |