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Reuniones Científicas y Técnicas

Su propósito fundamental es actualizar el conocimiento de los matriculados mediante el desarrollo de temas que hacen al ejercicio profesional y a aspectos técnicos de las distintas disciplinas de las Ciencias Económicas. Con estas actividades, se intenta contribuir a la consolidación de los conocimientos y difundir las nuevas técnicas que permanentemente se incorporan a las distintas áreas profesionales.
Inscripciones:
Para inscribirse por internet ingrese a la actividad de su interés.
Control de inscripciones:
Verifique sus inscripciones, imprima su comprobante o anule su inscripción.
Constancia de asistencia:
Obtenga la constancia de asistencia a las reuniones desde el 2007 a la fecha.
Para obtener constancias de asistencia previas al 2007, haga click aquí
Validación:
Valide los datos de una constancia a través del número que se encuentra en el ángulo inferior izquierdo de la misma.
Constancia de asistencia
Inscripción: debe realizarse a través de este sitio, seleccionando área, actividad y la leyenda “inscribirse”. El sistema genera un comprobante que debe ser impreso como constancia de registro.
Asistencia: debe presentarse el comprobante de inscripción en la mesa de acreditaciones.
Obtención de constancia: ingresando al área de la actividad y a la opción “Constancia de Asistencia” se descarga un archivo PDF a su PC.
Validación de las constancias de asistencia: en la opción “Validación” aquí publicada el sistema solicita el número que se encuentra en el margen inferior izquierdo de la Constancia de Asistencia y despliega un mensaje con los datos válidos de ese documento.
Para consultas comunicarse al 5382-9231 de 10:00 a 19:00 hs. (Gerencia de Relaciones Públicas) o gcia_rrpp@consejo.org.ar

Áreas:

Administración

Contabilidad y Auditoría

Economía, Finanzas y Actuarial

Justicia

Sociedades

Temas especiales

Tributaria y Previsional

Informática

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• Nivel de conocimiento requerido sobre la temática:
Se refiere al nivel de conocimiento previo que se requiere para presenciar y comprender la temática de la reunión, debido a la forma en que se abordarán los temas previstos.

- Introductorio: Orientado a profesionales que no poseen conocimientos previos en la temática.

- Intermedio: Orientado a profesionales con conocimientos básicos en la materia a abordar.

- Avanzado: Orientado a profesionales que posean conocimientos y experiencia previa.

• Grado de profundización de los temas:
Se refiere al grado de profundización de los temas que se tratarán en las reuniones.

- Bajo: Se conocerán aspectos generales de la temática a abordar.

- Medio: Se abordarán algunos temas puntuales de la temática

- Elevado: El tema será estudiado en profundidad, analizando la mayor cantidad de aspectos posibles de la temática elegida.

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