Destinada a: Matriculados interesados en la
aplicación del marketing en la prestación de servicios brindados por pequeños y medianos
estudios profesionales, enfatizando la importancia de crear la marca personal para diferenciarse.
Matrículas involucradas: C.P.; L.A.; L.E.; A.C.
Grado de profundización de los temas: Medio
Nivel de conocimiento requerido: Intermedio Comisión organizadora:
Estudios sobre Comercialización
Comisión partícipe:
Problemática de los Pequeños y Medianos Estudios Profesionales |
|
Temario
Marketing profesional. Herramientas para abordarlo con éxito.
La imagen de marca profesional, cómo generarla y mantenerla.
Aspectos fundamentales para construir un plan de acción personal con sentido comercial.
El profesional como variable activa de marketing..
Exposición
Lic. Rel. Públicas Carlos A. Coscio (Decano del Departamento Extensión
Universitaria de la Universidad John F. Kennedy)
Dr. L.E. Jorge R. Gatto (Consultor en Gestión de Servicios y Director de la Asociación de
Marketing Bancario Argentino - A.M.B.A)
Coordinación
Dra. C.C. Adriana B. Robledo |