Arancelada
No arancelada
Con invitación, Sector Informes
Con inscripción previa, Sector Inscripciones
Inscripción
por internet
Constancia
de asistencia
Disponible
en Trivia
Administración > Conferencia
Destinado a: profesionales que deseen actualizarse en temas de marketing y la aplicación de nuevas estrategias frente a los cambios del consumidor
Puntos SFAP: 2
Nivel de conocimiento requerido: Medio
Comisión organizadora: Estudios sobre Comercialización
Temario
Cambios en el consumidor y en las herramientas de marketing - La cultura del nanosegundo. Generaciones que se comportan diferentes - Cambios en el Poder: Los cambios en el consumidor impactan en el Valor de las Marcas - La nueva arquitectura del Marketing. La nueva realidad digital, recomendaciones para potenciar estrategias.
Exposición
Lic. en Marketing Claudio Fazzone - Fundador y Director de Venmark Argentina
Exposición y coordinación
Dra. L.A. Andrea G. Pérez Raggio - Directora de Consultar Marketing