Reuniones Científicas y Técnicas

Referencias

Arancelada Arancelada

No arancelada No arancelada

Con invitación, Sector Informes Con invitación, Sector Informes

Con inscripción previa, Sector Inscripciones Con inscripción previa, Sector Inscripciones

Inscripción por internetInscripción
por internet

Constancia de asistenciaConstancia
de asistencia

Disponible en TriviaDisponible
en Trivia

Trivia

Administración > Conferencia

Entendiendo al nuevo consumidor.

Ref. 157. Martes 23 de octubre. 18:30 hs. Salón Dr. Manuel Belgrano "C"

Destinado a: profesionales que deseen actualizarse en temas de  marketing y la aplicación de nuevas estrategias frente a los cambios del consumidor

Puntos SFAP: 2
Nivel de conocimiento requerido: Medio
Comisión organizadora: Estudios sobre Comercialización

Temario
Cambios en el consumidor y en las herramientas de marketing - La cultura del nanosegundo. Generaciones que se comportan diferentes - Cambios en el Poder: Los cambios en el consumidor impactan en el Valor de las Marcas - La nueva arquitectura del Marketing. La nueva realidad digital, recomendaciones para potenciar estrategias.

Exposición
Lic. en Marketing Claudio Fazzone - Fundador y Director de Venmark Argentina

Exposición y coordinación
Dra. L.A. Andrea G. Pérez Raggio - Directora de Consultar Marketing

volver   |   inicio