Aplicativos
CITI Compras
Versión 4.0 Release 0
Descripción

Esta versión reemplaza la del mismo nombre que se había generado con anterioridad.

La RG 1794/04 establece regímenes de información de compras, importaciones definitivas, locaciones o prestaciones recibidas, asi como de préstamos con garantia hipotecaria y transferencias de dominio de bienes inmuebles. Este aplicativo es la herramienta que la A.F.I.P. brinda a los contribueyntes obligados para cumplir con lo establecido en la citada R.G.

Novedades:
"La RG 3034/2011 establece regímenes de información de compras, importaciones definitivas, locaciones o prestaciones recibidas, asi como de préstamos con garantía hipotecaria y transferencias de dominio de bienes inmuebles. Este aplicativo es la herramienta que la A.F.I.P. brinda a los contribuyentes obligados para cumplir con lo establecido en la citada Resolución General.

Este aplicativo es la herramienta que la A.F.I.P. brinda a los contribuyentes obligados para cumplir con lo establecido en la citada R.G.

Solución a problemas:
Actualización de la rutina de mayorización de comprobantes. Fecha de compilación 10/03/2011.

Para los comprobantes de compra de bienes usados (código 30), permite ingresar como CUIT informada, a la CUIT del informantes. Fecha de actualización 13/06/2011

Soluciona errores de sintaxis en la emisión de listados. Fecha de actualización 16/06/2011.


Requiere SIAP

Para bajar el aplicativo, presione aquí