Aplicativo
Impuesto a los Créditos y Débitos en Cuentas Bancarias "Operaciones Exentas"
Versión 1.0 - Release 2

Descripción

El presente Release es obligatorio para todos aquellos contribuyentes que están obligados a presentar por el sistema SETI DJ, excepto aquellos pertenecientes a las Agencias 19, 20 y 68.

Según la promulgación de la Ley N 25.413 la cual implementa el Impuesto sobre Créditos y Débitos en Cuentas Bancarias y establece la exención de determinadas operaciones, se ha desarrollado esta aplicación en la cual se podrá: · Informar nominativamente y en forma mensual, las operaciones exentas que registren los Agentes de Percepción en cada período y los ajustes que surjan de la registración extemporánea de operaciones. · Generar la Declaración Jurada en papel (Formulario 778) y disquete/CD, el que será validado y capturado a través de los distintos medios habilitados por la AFIP.

Este aplicativo es la herramienta que la A.F.I.P. brinda a los contribuyentes obligados para cumplir con lo establecido en la citada R.G.

Incorporación de la posibilidad de generar el archivo con la extensión .b64, para la presentación de la Declaración Jurada vía Internet.

Requiere SIAP

Para bajar el aplicativo presione aquí

Para bajar el instructivo de ayuda presione aquí