Aplicativo
Impuesto a los Créditos y Débitos en Cuentas Bancarias.
Versión 2.0 - Release 0

Descripción

"El presente Release es obligatorio para todos aquellos contribuyentes que están obligados a presentar por el sistema SETI DJ, excepto aquellos pertenecientes a las Agencias 19, 20 y 68."

Según la promulgación de la Ley N 25.413 la cual implementa el Impuesto sobre Créditos y Débitos en Cuentas Bancarias, se ha desarrollado esta aplicación en la cual se ha incorporando el código y la descripción del nuevo impuesto, siendo el mismo: Código 149 - Impuesto sobre Débitos y Créditos Bancarios. A través de esta aplicación podrá: · Informar nominativamente y en forma mensual, las percepciones y los ajustes practicados en el período por los Agentes de Percepción. · Generar la Declaración Jurada en papel (Formulario 776) y disquete/CD, el que será validado y capturado a través de los distintos medios habilitados por la AFIP

Novedades:
Esta versión deberá utilizarse para confeccionar declaraciones juradas originarias correspondientes a períodos Febrero 2009 y siguientes. La presente versión incluye la novedad de que las operaciones registradas (tanto percepciones como los ajustes) son agrupados semanalmente reemplazando la registración diaria que se realizaba anteriormente. En consecuencia, se introduce dos nuevas pantallas denominadas: - "Agrupación semanal de los ajustes" y "Ajustes del período por semana de registración" .

Requiere SIAP

Para bajar el aplicativo presione aquí