Aplicativos
Certificado de Exención en Ganancias
Versión 1.0 Release 0

Descripción

"AFIP generó el presente aplicativo con el mismo número de versión y release. Cuando se instala sobre la versión anterior, no sólo no recupera la base de datos (que se tenga de una instalación anterior), sino que arroja error, y no actualiza adecuadamente. Convendría imprimir los papeles de trabajo actuales, y borrar la carpeta ExGan (C:\Archivos de programa\S.I.Ap\AFIP), antes de instalar el presente aplicativo". De instalarse por primera vez, funciona adecuadamente.

Las entidades enunciadas en los incisos b), d), e), f), g) m) y r) del Artículo 20 de la Ley de Impuesto a las Ganancias, texto ordenado en 1997 y sus modificaciones, a efectos de acreditar su condición de exentas en el referido impuesto, deberán tramitar un certificado de exención conforme los requisitos, plazos, formalidades y demás condiciones que se establecen en la correspondiente R.G. Este aplicativo es la herramienta que la A.F.I.P. brinda a los contribuyentes obligados a cumplir con lo establecido en las normas vigentes.

Novedades:
El aplicativo fue modificado para permitir el ingreso de las declaraciones juradas de las empresas que no informan personal administrativo.

Requiere SIAP

Para bajar el aplicativo presione aquí

Para bajar las Tablas, haga click aquí