Aplicativos
Plan de Facilidades de Pago Jerónimo
Versión 5.0 Release 26 Actualización 2
NOTA: Al descomprimir la "Actualización 2", le aparecerá el archivo: "Jerosist.mdb", que debe copiar y pegar en la carpeta "JERO5"(rremplazando al anterior).

Descripción


El presente programa aplicativo permite a los contribuyentes que obtuviesen la homologación de acuerdos preventivos acogerse a los planes de facilidades de pago regulados por la RG AFIP 896/2000 así como la confección de la Declaración Jurada mencionada en el Art. 9° de la misma. En el caso que Ud. sea un usuario nuevo del sistema Jerónimo, previamente y para poder utilizar el sistema Jerónimo v5.0 Release 26 deberá instalar el Módulo Base el cual podrá obtener debajo de esta misma página. De lo contrario el sistema funcionará correctamente si en su PC existe otro Jerónimo ya instalado y funcionando correctamente.

IMPORTANTE: El sistema Jerónimo 5.0 no es actualización de ningún otro Jerónimo anterior, al instalar el sistema hágalo sobre un directorio o carpeta nueva o vacía (se aconseja dejar la que aparece predeterminada en la instalación "C:\JERO5")

Novedades

Se incorporan nuevas tablas de impuestos, conceptos y subconceptos. Procedimiento de Instalación y actualización de las tablas: Obtener el archivo a disposición en el acápite "Tablas" y guardarlo en el directorio (carpeta) donde tenga instalado el Jeronimo 5 - usualmente se instala en c:\jero5. (Actualización al 19/11/2012)

Para bajar el actualizador, presione aquí

Para bajar la tabla, presione aquí