Aplicativos
Registración Operaciones de Granos F1116
Versión 2.0 Release 0

Descripción

Nota: Este aplicativo reemplaza al anterior con el mismo número de versión y release.

La RG 2749/10 en el Art.2 modifica el procedimiento de registración ante esta Administración Federal de las operaciones mencionadas en la RG 2596/08. Este aplicativo es la herramienta que la A.F.I.P. brinda a los contribuyentes obligados para cumplir con lo establecido en la citada R.G.

Novedades:
El presente aplicativo será de aplicación para aquellas solicitudes que se interpongan a partir del 01/03/2010. De instalarlo en la misma PC en la que posee instalada la versión 1.0 los datos existentes serán migrados a esta nueva versión. Por tal motivo y a los efectos de familiarizarse con el mismo, deberá instalarlo en una PC distinta a la que utiliza para realizar sus solicitudes habituales.

Solución a problemas:
Contempla las adecuaciones solicitadas por el sector: eliminación del campo "Imp. Retención", agregado de mayores opciones en el campo "Campaña agrícola" y la posibilidad de efectuar la importación masiva de vendedores desde un archivo de texto. " Para actualizar el aplicativo es necesario borrar primero el archivo F1116.exe que se encuentra en la carpeta C:/Archivo de Programa/Siap/AFIP/F1116.


Requiere SIAP

Para bajar el aplicativo presione aquí