Publicado el 05/02/09

AFIP DGI SITER Título a Cuentas y Operaciones
Versión 1.0 Release 1

La RG 3421/2012 establece que las entidades financieras comprendidas en la Ley N° 21.526 y sus modificaciones, así como los agentes de bolsa y de mercado abierto, quedan obligados a actuar como agentes de información respecto de los sujetos y operaciones que se determinan en la presente resolución general, atendiendo a los requisitos, plazos, formas y demás condiciones que se establecen. Este aplicativo es la herramienta que la A.F.I.P. brinda a los contribuyentes obligados para cumplir con lo establecido en la citada R.G.


Novedades: 
· 08/11/2016 - Se publica el "Actualizador de Tablas" del Aplicativo, incorporando "Cuentas Especiales - Ley 27.260 Régimen de Sinceramiento Fiscal" y "Depósitos a Plazo constituidos o declarados en el marco de la Ley 27.260 Régimen de Sinceramiento Fiscal

· Rectifica el diseño de registro para las Operaciones en lo que se refiere a las tablas involucradas y permite la impresión de todas las Tablas del Sistema - Incorporación del código de Cuenta 14 = Cuenta Básica. - Control de registros de titulares informados en Operaciones. - Actualización del formulario de DDJJ.

 

Solución a problemas:

Requiere SIAP

Para bajar el aplicativo, haga click aquí

Para bajar el actualizador de tablas, haga click aquí

 

 

volver   |   inicio