Capacitación > Qué es la DAC

La Dirección de Temas Académicos y del Conocimiento (DAC)  es el sector dentro del Consejo dedicado a desarrollar actividades académicas de actualización y especialización sobre todas las áreas de incumbencia de las Ciencias Económicas con el fin de brindar al profesional la posibilidad de lograr mejores competencias para el desarrollo de su profesión, acorde a las exigencias del contexto.

 

Misión de la DAC

Brindar a los profesionales una alternativa de capacitación diseñada específicamente para sus necesidades  a través de cursos de actualización, Programas y Cursos de Especialización y Cursos específicos para Jóvenes Profesionales.


Cursos de actualización: se trata de ofertas tanto de corta y mediana  duración según el tema a tratar, que le permitan al Profesional adquirir las herramientas necesarias para dar respuestas y soluciones a las distintas cuestiones que se presentan en el  quehacer profesional. Las temáticas que cubren se organizan en torno a las destinas áreas de interés de acuerdo con las incumbencias de la profesión y de temas de inserción y habilidades complementarias. Estas áreas son: Contabilidad y Auditoría, Tributación, Justicia, Sociedades, Administración, Economía, Finanzas y Actuarial, Informática, Idiomas y Temas especiales.


Programas y Cursos de Especialización: compuesto por una oferta académica especialmente diseñada para lograr el perfeccionamiento de los Profesionales en Ciencias Económicas y la formación de especialistas de alto nivel, capaces de resolver los desafíos que se presentan en el ejercicio de su profesión cualquiera sea el grado de complejidad.

Cursos específicos para Jóvenes Profesionales: capacitaciones especiales dirigidas a los jóvenes profesionales de hasta 5 años de antigüedad en la matrícula y hasta 40 años de edad, a través de las cuales se abordan las temáticas básicas para incorporar las primeras herramientas para el desarrollo profesional, en las distintas áreas de incumbencia de la profesión.

 


Cuestiones generales

• Las actividades de la DAC  requieren completar un número mínimo de inscriptos para poder ser abiertos.
• Recuerde inscribirse con un mínimo de hasta 48 horas hábiles anteriores a la fecha de inicio de la actividad elegida.
• Sólo podrá asistir el profesional que se ha inscripto en la actividad, acreditando su identidad, o en su defecto con documento de identidad.
• Se tomaran bajas en las inscripciones hasta 48 hs previas al comienzo de la actividad.
• Si se inscribe por Internet, recuerde retirar su comprobante de pago por nuestras oficinas.
• Se encuentra en vigencia la modalidad de entrega del material vía correo electrónico, por lo que solicitamos mantener actualizada dicha dirección.
• Agradecemos su colaboración por responder la encuesta final de satisfacción de las actividades a las que asista, la cual nos es necesaria como medio fundamental para la mejorar, adecuar y generar nuevas actividades de capacitación.



Beneficios y aranceles

Beneficios para nuevos matriculados: Se otorga el 50% de descuento en los aranceles para los Profesionales que al momento del pago del arancel de la actividad, se encuentren dentro de del primer año de matriculación y/o registros especiales.


• En las actividades de la DAC para los casos de Profesionales que no se encuentren matriculados en ninguna jurisdicción, el arancel tendrá un incremento del 60% para cursos de actualización y del 30% para cursos y programas de especialización, sobre el arancel normal para Profesionales Matriculados.

 

Informes DAC:
Dirección Académica y del Conocimiento,
Ayacucho 652 - 5° Piso. Tel: (54-11) 5382-9500
Opción 3. Horario de atención: 08:00 a 21:00 hs.
Correo electrónico: cursosdac@consejocaba.org.ar

 

volver   |   inicio