-

 

Congresos y eventos

II Bienal de Management
“Líderes en acción”

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 10 y 11 de noviembre de 2010

Auspiciantes

Conozca usted:

¿Cómo piensan y deciden los CEO´s en la era del conocimiento?
¿Cómo alinear los negocios y los valores en un mundo que cambia continuamente?
¿Es posible la gestión efectiva en las organizaciones de la sociedad global?

Objetivo

Este Evento, que es la continuación del realizado en el año 2008 por nuestro Consejo Profesional, tiene como objetivo ofrecer nuevamente una actividad diferente, donde convocamos a los principales CEO´s y referentes de las empresas más importantes del país para que compartan la actualidad de cada Sector, las oportunidades, los desafíos y su visión de negocios para los próximos años.


La Bienal está dirigida a Presidentes, CEO´s, Directores, Gerentes, Jefes y también jóvenes próximos a graduarse, quienes podrán conocer los pensamientos e ideas de aquellos que actúan exitosamente en el Mercado, en la Administración Pública y en el Tercer Sector.

Temario

El liderazgo efectivo más allá de las utilidades
El mapa del talento y la inteligencia
La competitividad, el riesgo empresario y las nuevas oportunidades
Las neurociencias y el abordaje de la mente
La sociedad del conocimiento y los interrogantes del aprendizaje
El futuro del Management basado en personas y resultados

Información sobre la Inscripción:
Sector Inscripciones – PB de 9:00 a 18:30 hs.

Tel: 5382-9295/9296/9591. Fax: 5382-9592.
inscripciones@consejo.org.ar
Información general sobre el evento:
Sector Congresos y Eventos, 1° piso,

de 9:00 a 20:00 hs.

- Material exhibido por los expositores

Más información:

- Autoridades

- Programa tentativo

- Aranceles e inscripción

- Hoteles

- Alternativas Turísticas

Autoridades

Presidente

Dr. L.A. Luis M. R. Gabancho

Presidente Honorario

Dra. L.A. Graciela A. Núñez

Vicepresidente

Dra. L.A. Patricia Bonatti

Secretario

Dr. L.A. Juan C. de la Vega

Dirección Organizadora

Dra. L.A. Graciela E. Asorey
Dr. C.P. Juan C. Camera
Dra. L.A. Rafaela Cuppari
Dra. L.A. Susana L. Giménez
Dr. L.A. Tomás A. Munk
Dr. C.P. Rodolfo Stalanich

Dirección Académica

Dra. L.A. Marta E. Acuña
Dr. C.P. Carlos A. R. Cleri
Dra. C.P. María C. Ferrari
Dr. L.A. José A. Ficarra
Dr. C.E. Juan J. Gilli
Dra. L.A. Noemí F. Sanvitale

Programa tentativo

Horario

Miércoles 10 de noviembre
17:00 hs. Acreditaciones
18:00 hs. Acto de inauguración
Bienvenida a cargo del Presidente de la II Bienal de Management: • Dr. C.P. y L.A. Luis M. R. Gabancho
Palabras de apertura a cargo del Presidente del CPCECABA:

Dr. C.P. y L.A. J. Alberto Schuster
18:15 hs. Conferencia magistral: “Liderazgo en Organizaciones e Instituciones en el Mundo Global”

Disertante:
Prof. Giorgio Alberti (Ex Director y Fundador de la Universitá di Bologna en Argentina)

Moderadora: Dra. L.A. Graciela A. Núñez
19:30 hs. Fin de la actividad

Horario

Jueves 11 de noviembre
9:30 hs. Premio a la puntualidad: Sorteo de una estadía de una semana en Solanas Vacation Club – Punta del Este
Conferencia: “El Liderazgo Efectivo en la Administración Pública y el Tercer Sector”

Disertantes:
• Sr. Sergio T. Massa (Intendente del Municipio de Tigre)

Dr. Méd. Alberto Crescenti (Director del SAME)
• Dra. Méd. Josefa Rodríguez (Directora Ejecutiva del Hospital de Pediatría Juan P. Garrahan)

Moderador: Dr. L.A. Juan C. de la Vega
11:00 hs. Intervalo
11:15 hs. Videoconferencia: “Gestión del Talento”

Disertante:
Lic. Francisco Loscos (Profesor del Departamento de Dirección de RR.HH. de ESADE Business School – Barcelona-España)

Moderador: Dr. C.P. Rodolfo Stalanich
12.00 hs. Conferencia: “Gestión del Riesgo Empresario”

Disertantes:
Ing. Juan J. Aranguren (Presidente de Shell Cía. Argentina de Petróleo S.A.)
Dr. Abog. Julián A. de Diego (Titular del Estudio de Diego & Asociados)
• Sr. Gabriel Gabo Nazar (CEO Cardón Cosas Nuestras)

Moderador: Dr. C.P. Juan C. Cámera
13:30 hs. Receso
15:00 hs. Premio a la puntualidad: Sorteo de un Weekend en el Hotel Dr. César Carman - Córdoba
Conferencia: “El Líder y la Conquista de la Mente”

Disertantes:
Dr. en Cs. de la Adm. Néstor Braidot (Director de Braidot Bussines & Neuroscience)
Dr. LA. Rodolfo Nabhen (Consultor en Recursos Humanos y Liderazgo)

Moderadora: Dra. C.P. María C. Ferrari
16:00 hs. Conferencia: “La Sociedad del Conocimiento”

Disertante:
Dr. C.P. y L.A. H. Luis Pérez Van Morlegan (Vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA)

Lic. en Adm. Martín A. López Armengol (Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata)

Moderadora: Dra. L.A. Patricia Bonatti
17:00 hs. Intervalo
17:30 hs. Mesa Redonda: “El Management y los retos de un mundo en transformación”

Disertantes:
Cr. Osvaldo de la Fuente (Director General de Productos Roche)

Sr. Norberto Peluso (Presidente de Limpiolux SA)
Dr. C.P. y L.A. J. Alberto Schuster (CEO de KPMG y Presidente del CPCECABA)

Moderador: Dr. C.P. Carlos A. R. Cleri
19:00 hs. Workshop no tradicional
Cierre de la II Bienal de Management a cargo del Presidente, Dr. C.P. y L.A. Luis M. R. Gabancho
20:30 hs. Sorteo de una estadía de una semana en Solanas Vacation Club – Punta del Este y un Weekend en el Hotel Dr. César Carman - Córdoba
Material exhibido por los expositores
Conferencia magistral: “Liderazgo en Organizaciones e Instituciones en el Mundo Global”
Prof. Giorgio Alberti (zip, 278Kb)
Conferencia: “El Liderazgo Efectivo en la Administración Pública y el Tercer Sector”
Dr. Méd. Alberto Crescenti (zip, 78555Kb)
Dra. Méd. Josefa Rodríguez  (zip, 18638Kb)
Videoconferencia: “Gestión del Talento”
Lic. Francisco Loscos (zip, 715Kb)
Conferencia: “Gestión del Riesgo Empresario”
Ing. Juan J. Aranguren (zip, 61184Kb)
Dr. Abog. Julián A. de Diego (zip, 44Kb)
Sr. Gabriel Gabo Nazar (zip, 69959Kb)
Conferencia: “El Líder y la Conquista de la Mente”
Dr. LA. Rodolfo Nabhen (zip, 34Kb)
Conferencia: “La Sociedad del Conocimiento”
Dr. C.P. y L.A. H. Luis Pérez Van Morlegan (zip, 523Kb)

Lic. en Adm. Martín A. López Armengol (zip, 4Kb)
Mesa Redonda: “El Management y los retos de un mundo en transformación”
Cr. Osvaldo de la Fuente  (zip, 3879Kb)
Aranceles e inscripción

Categoría

Importe

Matriculados en el CPCECABA $ 195 inscribirse ››
Matriculados en los Consejos Profesionales de CC.EE.
del interior del país
$ 195 inscribirse ››
Jóvenes Profesionales matriculados en el CPCECABA $ 120 inscribirse ››
Jóvenes Profesionales matriculados en los Consejos Profesionales de CC.EE. del interior del país $ 120 inscribirse ››
Estudiantes $ 60 inscribirse ››
No Matriculados en los Consejos Profesionales de CC.EE. $ 255 inscribirse ››

Los importes pueden abonarse con Tarjetas de Crédito (American Express, Cabal, Diners, MasterCard y Visa) y Tarjetas de Débito.

Se entregarán certificados de asistencia

Alternativas Turísticas

Volver  |  Página Inicio  |  Lista de congresos  |  Congresos realizados  |  Otras instituciones