-

 

Congresos y eventos - Otras instituciones

Plan para la adopción de las NIIF/IFRS para la preparación de los estados contables en las empresas argentinas que cotizan sus títulos (acciones y deuda) en mercados de valores

Salón de actos de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, 25 de junio de 2008

Salón de actos de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Sarmiento 299, primer piso, de 9:00 a 13:30 horas

Más información:

- Programa

La FACPCE ha elaborado a solicitud de la Comisión Nacional de Valores (CNV) un Plan para la adopción de las NIIF/IFRS para la preparación de los estados contables en las empresas argentinas que cotizan sus títulos (acciones y deuda) en mercados de valores, que prevé la implementación obligatoria del cambio de las normas contables vigentes a IFRS a partir de 2011, con algunas obligaciones previas.

A fin de difundir el plan, la FACPCE organiza el próximo 25 de junio de 9:00 a 13:30 en el salón de actos de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Sarmiento 299 - primer piso, una reunión para representantes de empresas, auditores y firmas de auditores registrados ante la Comisión Nacional de Valores, destinada principalmente a la difusión del plan y a compartir experiencias de otros países que han implementado o están en curso de implementar las NIIF/IFRS.

Programa
9:00 hs. Palabras de los Dres. Eduardo Hecker (presidente CNV), Adelmo Gabbi (presidente BCBA) y Jorge Paganetti (presidente FACPCE).
9:45 hs. Domingo Marchese (Miembro CENCyA - FACPCE)
10:15 hs. Sergio Tubio (Socio de PwC Chile)
10:55 hs. Break
11:25 hs. Mario Muñoz (Presidente de la Comisión de Principios Contables Colegio de Contadores de Chile)
12:05 hs. Juan Francisco García Arrechea (Subdirector Gral. de Consolidación y Políticas Contables del Grupo Telefónica España)
12:45 hs. Jose Luis Perelli Alonso (Socio de Ernst & Young Madrid)
13:25 hs. Cierre

Volver  |  Página Inicio  |  Lista de congresos  |  Congresos realizados  |  Otras instituciones